Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por Kristian Morales

“Afortunadamente no eres tú” fue el tema con el que Paty Cantú abrió su concierto realizado la noche del sábado 17 de mayo en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, donde decenas de personas acudieron a disfrutar de esta presentación privada.

paty 2Recién iniciando el espectáculo la artista compartió con sus fans el cariño y respeto que tiene a las tierras chiapanecas ya que ha sido un estado que siempre la ha recibido con los brazos abiertos, además que es uno de sus lugares favoritos para vacacionar.

Durante este gran show de luces y totalmente interactivo las canciones más coreadas sin duda fueron “Goma de mascar” y “Suerte”.

Algunas fans no dejaron pasar la ocasión para portar las representativas orejitas de Paty Cantú, quien también se colocó este símbolo ya que ha hecho característico de su atuendo.

Como parte de la interacción que Paty tuvo con el público compartió el micrófono con sus fans para corear junto con ellas algunas de sus canciones, en especial “No fue suficiente” e incluso invitó a algunos de sus fans a subirse al escenario.

Paty 11Para continuar con el repertorio musical Paty interpretó “Prefiero ser su amante”, la cual señaló como una canción controversial.

En el transcurso del concierto el público pudo percatarse de cómo esta joven artista mexicana disfruta de estar sobre el escenario y dar el 100%  en cada uno de sus shows.

Posteriormente la intérprete decidió dejar el escenario un momento para estar junto del público y tomarse algunas fotos con ella mientras cantaba.

“Muchísimas gracias, fue un placer estar de nueva cuenta en Tuxtla Gutiérrez” Comentó la artista antes de finalizar este magno concierto con la canción “Corazón bipolar”.

A lo largo del espectáculo el público pudo escuchar un poco de lo que se verá en el próximo CD+DVD de “Drama Queen” en vivo, el cual contiene canciones desde que la artista comenzó con Lú, además de las que han sonado en sus primeros discos como solista.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,