Los aficionados al atletismo y el público en general, tendrán la oportunidad de participar en la carrera pedestre nocturna “5k Neón Chiapas”, la cual se efectuará el próximo 5 de julio en Tuxtla Gutiérrez, en categorías infantil, juvenil, libre, sub-máster, master y veteranos en ambas ramas.

5 Kolors ChiapasEn la conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del evento que tiene como objetivo “el que más personas que no practican las carreras se sumen a este deporte que es de gran beneficio a favor de la salud de todas las personas”, dijo el secretario de Juventud, Recreación y Deportes, Juan Carlos Penago Vargas.

Por su parte, Juan Gabriel Estrada de Coss dijo que, al igual que la carrera anterior 5k Colors, “5k Neón Chiapas” pretende que la juventud que no corre lo haga. De esta manera se espera contar con la presencia de un buen número de participantes, quienes portarán luces de neón a lo largo del recorrido.

Indicó que el cupo será para 2 mil corredores y el registro de inscripciones, así como para recibir mayores informes de la justa nocturna está a disposición en la página www.deporteallimite.com.

Estrada de Coss, explicó que el recorrido de los 5 kilómetros se realizará sobre un trayecto contemplado en el lado poniente de la ciudad que comprende el boulevard Belisario Domínguez y la colonia los Laureles con salida y llegada en conocida pizzería ubicada en los linderos del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,