Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

Chiapa de Corzo, Chiapas. Decenas de colonos de El Refugio fueron beneficiados con tinacos Rotoplas de 750 litros, esto por parte del Movimiento Antorchista, para la mejor condición de vida, así lo aseguró Juan Reyes Osorio dirigente de esta colonia.

Reyes Osorio, líder social de la región en compañía de representantes de las colonias de la zona del Cañón del Sumidero, dio a conocer que esta semana se entregaron más del mil Rotoplas a familias necesitadas, “la falta de agua en esta zona es mucha por lo cual Antorcha tratAntorcha campesinaa de dar mejor condición para tratar el vital líquido. El tinaco servirá para almacenar la poca agua que nos llega” dijo.

La gestión fue hecha por parte del Movimiento Antorchista municipal ante el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, con un periodo de lucha de más de cuatro meses, con lo que se obtuvo una respuesta favorable con un monto superior al millón y medio de pesos para adquirir  más de mil tinacos.

Añadió que el apoyo beneficiará a más de mil familias de escasos recursos de esta zona, además de que el Movimiento Antorchista a lo largo de 40 años ha luchado por beneficiar a quienes menos tienen.

A su vez, Beatriz Arellano Hernández, una de las beneficiadas de la colonia El Refugio dijo: “con este apoyo por parte de Antorcha Campesina, se demuestra el compromiso de trabajar por los que menos tienen, nos han apoyado con mucho porque además de estos paquetes, arreglan nuestras colonias con calles o agua”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,