Exhorta Gobierno de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez a sacar la basura a las 20:00 horas en bolsas amarradas y en los puntos establecidos a partir de este lunes 16 de junio.

Por REDACCION
Temas: Tuxtla Gutiérrez

Con el objeto de optimizar el servicio de recolección de basura en capital chiapaneca y mantener una ciudad limpia, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer que a partir de este lunes 16 de junio arranca el nuevo horario de servicio de recolección en la zona Norte y a partir del 17 de junio en la zona Sur.

Así lo informó este viernes el titular de la Secretaría de Servicios Municipales en Tuxtla Gutiérrez, José Antonio Camacho Portillo, quien señaló que se implementarán estas nuevas acciones con el propósito de mantener limpias por las mañanas las calles de la ciudad.

10482197_637849779631769_2742902731650917466_nAl respecto, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a colocar la basura dentro de bolsas amarradas en los puntos establecidos, los lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado (dependiendo de los días de recolección en su colonia) a partir de las 8:00 de la noche, horario en que el camión recolector iniciará su recorrido en estas colonias de la ciudad.

“Con este nuevo horario lograremos que Tuxtla esté limpio, por lo que exhortamos a la ciudadanía a sumarse a estas para dar mejores resultados en tema de salubridad, medio ambiente e imagen de la ciudad” expresó.

REA/Chiapas

COMENTARIOS

 

Tags: , ,