Hijo del procurador de Chiapas fue quien se aventó de barco en Brasil por su propia voluntad tras ingerir bebidas alcohólicas, según testigos.

Por REDACCION
Temas: Chiapas Noticias de Chiapas

La persona que se aventó de un barco en Brasil responde al nombre de Jorge Alberto López, esto según el comunicado emitido por Grupo Mundomex.

“Se informa que el pasajero desaparecido es Jorge Alberto López Amores. De acuerdo al reporte oficial y según testimonio de cuatro testigos, el pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco el pasado 18 de junio aproximadamente a las 17:00 horas.” Menciona mundomex.

Cabe destacar que el portal de Aristegui Noticias ha recibido información de diversas fuentes que Jorge Alberto López Amores es hijo del procurador del estado de Chiapas, Raciel López Salazar.

“La versión del Capitán (Pier Paolo Scala) fue que un tipo en estado de ebriedad se aventó al mar desde la cubierta más alta, por la popa”, afirmó vía telefónica Mick P. Marcy.

Aquí, el comunicado de MundoMex sobre la identidad del joven: Captura-de-pantalla-2014-06-19-a-las-11.25.53

Hasta el momento el procurador de Chiapas no ha emitido algún comunicado oficial para desmentir esta versión, sin embargo algunos usuarios de Facebook mencionan que es falso lo publicado originalmente por Aristegui Noticias ya que los apellidos son diferentes.

La Marina de Brasil comenzó desde ayer la búsqueda, que continuó este jueves. Por su parte la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha confirmado el nombre, pero en el crucero MSC Divina viajaban diferentes mexicanos, entre ellos el ex-presidente Felipe Calderón.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,