El Centro Cultural Ex Convento de Santo Domingo en Chiapa de Corzo invita a niños, jóvenes y adultos a asistir a cualquiera de los veinte cursos de verano que se estarán realizando en este centro cultural.

Por REDACCION
Temas: Cultura en Chiapas

Invita CONECULTA a participar en los Cursos de Verano 2014, que ha organizado el Centro Cultural Ex Convento de Santo Domingo en esa colonial ciudad a realizarse del 1º de julio al 7 de agosto.

En esta edición se han considerados los siguientes cursos: bordado tradicional, elaboración de trajes para muñecas, bordado de contado, elaboración de bolsas con listón, laca tradicional, marimba y danza folclórica.

Asimismo, danza moderna, apreciación musical, dibujo, pintura, modelado, fotografía artística, movimientos del cuerpo, tejido, teatro infantil, teatro adolescentes, baile moderno y zumba, hip hop, salsa y merengue, entre otros.

Para todas y todos los interesados los requisitos de inscripción son: copia del acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, copia de IFE, (para menores de edad copia de la credencial del padre o tutor).

Cabe destacar que estos cursos se han organizado con el propósito de ofrecer opciones de esparcimiento a niños y jóvenes, a través de actividades que los acercarán a diversas disciplinas artísticas.cursos de verano 2014 chiapa de corzo

Para mayores informes, la Casa Escuela de Tradiciones del Ex Convento de Santo Domingo, se encuentra ubicada en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, en la Plaza Ángel Albino Corzo de Chiapa de Corzo. Teléfono (961) 61 6 00 55.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,