“Descabellados con causa” se llevará a cabo en las instalaciones Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en avenida central y 2ª poniente, de 8:30 a 11:30 horas, esto con el objetivo de donar pelucas para niños y niñas víctimas de cáncer ¡Participa!

Por REDACCION
Temas: Chiapas Tuxtla Gutiérrez

Con el objetivo de donar pelucas para niños y niñas víctimas de cáncer, el próximo domingo se realizará la campaña “Descabellados con causa”, el cual consiste en la donación de cabello para la elaboración de pelucas.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en avenida central y 2ª poniente, de 8:30 a 11:30 horas.

Al respecto, Karen Hernández García, organizadora del evento, comentó que el único requisito es que el cabello debe medir más de 25 centímetros, trenzados y sujetos en cada extremo; la meta es juntar 30 trenzas, hasta el momento ya cuentan con 20 voluntarios.

Asimismo indicó que si alguna persona no cumple con los requisitos de donación y deseen ayudar a los niños con cáncer podrán hacer donativos en efectivo, así también, podrán enviar mensajes de apoyo para los pequeños, que día a día luchan contra esta enfermedad.

El cabello recolectado y los donativos en efectivo serán enviados a la organización civil Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, en el Distrito Federal.

Se pretende llevar a cabo esta iniciativa cada año, por lo que si alguna organización sin fines de lucro desea unirse, puede hacerlo, esto debido que hasta el momento no existe alguna institución, organización o fundación que realice este tipo de campañas.

descabellados

COMENTARIOS

 

Tags: , ,