Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

El coordinador del distrito 11 de la fundación “Manuel Velasco Suárez”, con cabecera en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, Humberto Alvarado Morales sostuvo una reunión de trabajo con el contador Dagoberto Resendiz, quien fungirá como coordinador en el municipio de Pantepec, perteneciente a ese distrito.

El objetivo de la reunión fue planear, de acuerdo a las necesidades del municipio de Pantepec, la estructura municipal que servirá como base para las acciones que se vayan a implementar en beneficio de los habitantes.

Fundacion Manuel VelascoHumberto Alvarado Morales, coordinador del distrito 11 de la fundación Manuel Velasco Suárez, comentó: “la reunión fue muy productiva, porque el contador Dagoberto Resendiz se sumará al equipo de la fundación, con gran visión y entusiasmo por trabajar por la gente de su municipio”.

“Esto es un paso muy importante que empezamos a dar, es la primera reunión de trabajo que en mi carácter de coordinador distrital, estoy llevando a cabo con el próximo coordinador en Pantepec”, sostuvo Alvarado Morales.

Agregó que en las próximas semanas recorrerá cada uno de los municipios que pertenecen al distrito 11, con la finalidad de cumplir con los objetivos fundamentales que contempla la fundación Manuel Velasco Suárez, que consisten en hacer un trabajo integral de gestión social para beneficiar a hombres y mujeres de cada municipio.

“La idea es conocer cada municipio perteneciente al distrito 11, conocer las necesidades de cada familia, las demandas más sentidas de los ciudadanos, para que a través de esto, podamos nosotros concretar un plan estratégico para todo el distrito y poder servirle a la gente”, manifestó el coordinador Humberto Alvarado Morales.

Destacó que para el último trimestre del presente año, esperan iniciar con una serie de actividades y programas en todo el distrito 11 de la fundación Manuel Velasco Suárez, ya que se haya realizado la toma de protesta de cada coordinador municipal y creado la estructura con la que se actuará.

La idea es poder generar oportunidades de desarrollo para los habitantes de cada ciudad, a través de la promoción de programas y apoyos sociales, que garanticen una mejor calidad de vida.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,