Mientras el municipio de Ixtapa en Chiapas se encuentra en conflicto por más de veinte días, el tesorero Roberto Jordán Aguilar Pavon se encuentra en Brasil.

En tanto que el municipio de Ixtapa ha permanecido en conflicto por más de 20 días luego de la gran irritación ciudadana por la falta de apoyos y promesas incumplidas, donde el ayuntamiento encabezado por el Edil Antonio Ochoa ha dado clara muestra de incompetencia el flamante tesorero Roberto Jordán Aguilar Pavon se encuentra en Brasil.

10489707_639333652816715_1830239418811052403_nEl Junior hijo del Diputado Roberto Aquiles Aguilar Hernández abandono su cargo para viajar y divertirse en el mundial de futbol sin importarle en lo más mínimo el destino de su municipio y mucho menos abonar a la solución del conflicto en el que se sumerge por la apatía e irresponsabilidad de quienes están al frente de su destino.

Los inconformes quienes hicieron notar su descontento por estas actitudes señalaron estar decepcionados por la forma de conducirse de este bisoño en política que seguramente aprendió con creces las prácticas de su padre y actual legislador a quien no quieren volver a ver ni en pintura.

Roberto Mendoza Carmona/REA

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,