Teniendo como escenario la Arena Metropolitana de Tuxtla, los veteranos del box mexicano "Travieso" Arce y "Baby Face" Lacierva", se enfrentarán a diez rounds en peso pluma.

Por REDACCION
Temas: Chiapas Deportes

Los ex campeones del mundo, Jorge “Travieso” Arce y Jorge “Baby Face” Lacierva se enfrentarán el próximo sábado 15 de junio en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy” de la capital chiapaneca, función que será transmitida por Box Azteca.

“No será una pelea fácil, será una guerra arriba del ring. Daremos una cátedra de boxeo ambos, con duros golpes y no dejarlo descansar, si gano pensaré en continuar con la búsqueda de un nuevo título mundial” dijo en rueda de prensa el “Travieso Arce”.

BoxPor su parte, Jorge “Baby Face” Lacierva, declaró que “arriba del ring somos dos guerreros y daremos lo mejor para saber quién es el mejor, estoy listo y será un pelea espectacular y me llevare el triunfo y vengo a demostrar que soy mejor y preparado para futuras peleas”.

Arce (63-7-2, 48 KOs) y Lacierva (41-9-6, 27 KOs) se enfrentarán a diez rounds en peso pluma.

Otros de los duelos estelares será el del mexicano Hernán “Tyson” Márquez contra el puertorriqueño McJoe Arroyo en peso súper mosca, y el de Daniel “BadBoy” Rosas contra Alejandro “Payasito” Hernández en peso gallo.

La cartelera se encuentra conformada por un total de once pelas, donde también participarán pugilistas chiapanecos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,