Pertenecer a este gran equipo significa un gran compromiso y estamos seguros que Fernando Castellanos fortalecerá al Partido Verde para triunfar en las próximas elecciones del 2015.- Toño Figueroa.

La Fundación Tierra Verde de Chicomuselo, que preside el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández, acudió al nombramiento del Diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor como nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la asamblea celebrada en Tuxtla Gutiérrez el pasado domingo 15 de junio, Castellanos Cal y Mayor asumió el cargo y se comprometió a fortalecer este instituto político para trabajar por el desarrollo de nuestro estado.

De esta manera, Toño Figuera reiteró su respaldo al nuevo líder estatal: “confiamos en que Fernando Castellanos trabajará eficazmente y le manifestamos todo nuestro apoyo, porque Chicomuselo es Verde y seguirá siendo Verde”, dijo en entrevista.

“Como lo mencionó nuestro amigo Eduardo Ramírez Aguilar (ERA), secretario de Gobierno y delegado nacional del Partido Verde, vamos a trabajar en unidad y a prepararnos para el 2015, este partido no sólo aspira a ganar sino a tener buenos gobiernos en beneficio de la gente”, manifestó.

En este evento, Toño Figueroa estuvo acompañado del Presidente Estatal de la Fundación Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez y del Diputado Federal, Mario Guillén Guillén, quienes desde sus cargos se encuentran gestionando recursos para beneficiar a los chicomuselenses.

Fernando Castellanos

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,