Como parte de su gira 2013-2014, la banda mexicana Zoé se presentará en en el mes de agosto en la capital chiapaneca, esto luego de haberse pospuesto el concierto que darían en febrero del presente año.

Para promocionar el disco “Prográmaton”, la banda mexicana Zoé se presentará el próximo 30 de agosto en el Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez. Los boletos van desde $336 hasta $1,233 y se pueden adquirir mediante el sistema de eticket.mx

2712014145615_cartel_zoe_tuxtla_nuevoRecordemos que la fecha fue pospuesta ya que inicilamente sería el 8 de febrero. La última vez que Zoé estuvo en nuestro estado en la Feria Mesoamericana de Tapachula de este año. En Tuxtla no se presenta desde el 2011.

Este concierto lo abrirá Reyno, banda de rock conformada por Sebastián Franco (Bengala), Christian Jean (The Abstract Ceremony, Le Baron) y Pablo Cantú (The Y’s).  Ellos además de ser teloneros de Zoé, también han sido invitados por Hello Seahorse!

Programatón de Zoé

Prográmaton hace alusión a esa idea de ver la vida como un juego, en el que miles de programaciones interactúan o forman parte de un hardware o de un orden superior.  Este disco demuestra la madurez lírica e instrumental que han alcanzado la banda formada en Cuernavaca, Morelos, en 1995.

Prográmaton fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la categoría de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elastica, entre otros. La mezcla del álbum corrió a cargo de Zoé y de Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y decenas de artistas más.

Cabe destacar que en este material se incluye una canción del bajista Ángel Mosqueda (“Ciudades Invisibles”) y otra del tecladista Jesús Báez (“Altamar”), en las que cada uno de ellos canta su composición mientras que León -el vocalista- contribuye con los coros.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,