Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Diego Ruíz se fisuró la tibia izquierda el semestre pasado, lesión que le marginó de las canchas para dar comienzo a su rehabilitación. El venidero Torneo Apertura 2014 le verá de vuelta al zaguero y capitán chiapaneco en la Segunda División profesional.

Declaró que recobrar tiempo de juego es su prioridad: “Quiero recuperar el nivel que tuve antes de la lesión. Quiero ganarme un lugar en el plantel y seguir siendo un líder como durante los torneos pasados”.

GuerrerosCompartió su sentimiento luego de perderse el certamen anterior: “Era una impotencia enorme no jugar a causa de la lesión, no poder ayudar a mis compañeros, pero mi familia me ayudó mucho. Caí un poco en depresión porque era muy desesperante no estar en la cancha con mis compañeros. Ahora estoy física y mentalmente al cien por ciento para salir adelante”.

Consideró que para un futbolista el núcleo familiar es lo más importante: “Para mí lo es todo. Sin ellos no sé qué sería de mi. No me queda más que agradecerles mucho por el apoyo que siempre me han brindado”.

Crece de la mano con El equipo del Pueblo, que le recibió por vez primera a la postre de resurgir en la tercera categoría: “Sí, claro que le tengo un cariño especial. Guerreros marcó mi inicio como profesional, es un orgullo pertenecer a esta institución. Estoy muy a gusto, y en mis planes está llegar con el Atlético Chiapas a la Primera División”.

Reveló tener afán de revancha: “Tenemos un hambre muy grande de salir adelante, de replantearnos objetivos y lograrlos. Yo creo que así va a ser. Tenemos que conformar un equipo muy unido, necesitamos conjuntarnos muy bien, trabajar físicamente que, a veces, es lo que nos saca adelante en el torneo”, agotó el camiseta número 4 al finalizar la práctica matutina de este lunes.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,