La colonia "Unidad Antorchista" de Tuxtla Gutiérrez logra tras un año de gestión y lucha la construcción de un centro deportivo y una casa de la cultura.

Por REDACCION
Temas: Infraestructura

Por: Liz Guzmán/TodoChiapas.mx

Desde ya hace varios meses en la colonia Unidad Antorchista se dio comienzo a la construcción de un centro deportivo y de una casa de cultura para el desarrollo de la juventud y de la niñez de esta colonia y colonias aledañas.

Estas obras fueron obtenidas por el Movimiento Antorchista de Tuxtla Gutiérrez que realizaron una larga lucha que duro más de un año ante el Ayuntamiento de Samuel Toledo Córdova Toledo el proyecto de es estas obras iniciaron en el mes de enero del presente año donde el edil menciono que estas obras serán en dos etapas.

La primera etapa está por concluir donde la casa de cultura se construirán dos pisos y centro deportivo se construirán gradas, sanitarios y el concreto de la primera etapa donde se realizaran actividades deportivas y cívico culturales que la organización gestora esta acostumbra a hacer.

Los beneficiados serán más de 150 personas de diferentes colonias se beneficiaran con estos centros y sabes que es una obra que tardara pero que dejara un satisfecho en cada una de estas.

Rosa Netro Rodríguez  dirigente de este municipio dijo “ estas obras son de tal importancia para la comunidad porque desarrolla un sentido cultural y deportivo lo que nuestra organización promueve porque es el único motivo para que los jóvenes se alejen de malos vicios como el tabaco, alcohol y estupefacientes ya que estas adicciones son las que en nuestra actualidad engloban a nuestros jóvenes por eso el Movimiento Antorchista se preocupa por la cultura y el deporte, estas obras son claro ejemplo de nuestra lucha”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,