17 fotografías procesadas para verse con lentes en 3D, muestran el lado de la naturaleza que tiene la planta de café durante su proceso de transformación. La exposición fotográfica “Aroma de mi tierra”, de Franz Perzu.

Por REDACCION
Temas: Cultura en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La exposición fotográfica “Aroma de mi tierra”, de Franz Perzu, será inaugurada este jueves 3 de julio, en el Museo del Café, a las 19:00 horas, por lo que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general para que asista a este evento.

La muestra consta de 17 fotografías procesadas para verse con lentes en 3D (anaglifos), en las cuales se muestra el lado de la naturaleza que tiene la planta de café durante su proceso de transformación.

Francisco Javier Pérez Zúñiga, Franz Perzu, es licenciado en Administración Turística, egresado de la Universidad Autónoma de Chiapas, se considera un apasionado y amante de la fotografía.

aroma de mi tierraHa participado en concursos estatales, nacionales e internacionales. Obtuvo el segundo lugar en el Concurso Estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Ha impartido cursos de fotografía dirigido a jóvenes de 15 a 18 años, durante 2 años consecutivos, realizando una exposición colectiva con titulada “La danza de la luz bajo la lente”.

El Coneculta-Chiapas, a través del Museo del Café, invita al público en general para que asista y conozca las imágenes que evoca el milenario grano aromático, su proceso de transformación, así como la historia y la cultura detrás de una planta de café.

Recuerde que el Museo del Café se encuentra ubicado en el centro de esta ciudad capital, en la 2ª Oriente Norte, No. 236.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,