Serbio Bueno, externó su sentir respecto con su escuadra; "Chiapas Jaguar tiene en la mira una apuesta importante para el campeonato que está por comenzar".

Por REDACCION
Temas: Deportes
Sergio Hernández/TodoChiapas.mx

Con las labores realizadas hasta el momento en la Pretemporada previa al Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el equipo de Chiapas Jaguar tiene en la mira una apuesta importante para el campeonato que está por comenzar.

Tras la primera sesión de trabajos realizada en el campamento provisional de los felinos en tierras tapatías, el director técnico de Chiapas, Sergio Bueno, externó su sentir con su escuadra previo a una campaña en la que quieren lograr metas más altas.

“La verdad estoy muy a gusto, siempre se está buscando la continuidad en los trabajos, más en este cargo tan complejo; tenemos de nueva cuenta la posibilidad de arrancar un año futbolístico en el que hay un antecedente inmediato de haber hecho bien las cosas, de que está prevaleciendo la confianza de los propietarios, de toda la dirigencia y que estamos con expectativas un poquito más ambiciosas que el año anterior”.

Aunque en los pasados torneos el cuadro Jaguar se quedó al margen de la clasificación, el estratega indica que fue una buena temporada, ya que se cumplió la meta primordial de solventar el descenso y hoy por hoy se ha abierto brecha en el renglón de los cocientes.

No obstante, los felinos no desatenderán dicha problemática pero teniendo en mente ubicarse en los primeros puestos del campeonato.todo chiapas 2

“Somos conscientes de que todavía tenemos que seguir navegando con esa dificultad y la tenemos que atender con mucha responsabilidad pero también tenemos la idea de tener un cuadro mucho  más competitivo que el anterior y poder ingresar a ese grupo selecto que quiere estar peleando una clasificación y un título”.

De igual forma destacó la llegada de elementos a los que quiere reencontrar con las condiciones que alguna vez los hicieron sobresalir en el balompié azteca.

“Tenemos una apuesta con algunos jugadores, casos como el de Matías Vuoso, al que ya conocía perfecto de Torreón y Alberto ‘Venado’ Medina que nunca lo había tenido pero ya traía un tiempo que lo quería, sabiendo que se ha apagado un poco en los últimos torneos pero que está intacto y ahorita en la pretemporada me ha demostrado que no me estoy equivocando, está hecho una ‘bala’, quiero que sea ‘el Venado’ de antes, el jugador desequilibrante, punzante, y ahí va, en todo este trayecto se ha mostrado con ese nivel, tiene una revancha”.

Asimismo, recalcó que en Chiapas Jaguar hay hombres de suma experiencia y que ya se ha consagrado con algún campeonato en su carrera, situación que será de mucha importancia para el desarrollo del equipo mismo.

“En un recuento analizamos que tenemos muchos campeones del futbol mexicano, a lo mejor no están en momento cumbre, pero están en buena edad para recuperar su nivel y estatus, esa es la apuesta que tenemos por haber conformado este cuadro con jugadores que ya han saboreado las mieles de la victoria y que nos tienen que transmitir esas vivencias y con ello vamos a tratar de conformar un cuadro ganador”, concluyó.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,