El pianista mundialmente reconocido, Richard Clayderman se presentará por primera vez en Chiapas, el día 31 de agosto, en el Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, a las 20:00 horas.

Esta ciudad capital se vestirá de gala con la presencia de “un pianista vigente”, conocido por generaciones, que está realizando conciertos a lo largo del mundo.

ConfeRicharClayderman2En este concierto el francés Richard Clayderman participará alternando con el pianista chiapaneco Arturo Aquino, quien posee una importante trayectoria en la escena musical.

Ésta será la primera ocasión que Clayderman actuará en tierras chiapanecas, por lo que el pianista Arturo Aquino destacó que será un evento “fuera de serie” donde se presentará a uno de los intérpretes más importantes de la música instrumental a nivel mundial.

En este contexto, Arturo Aquino expresó su beneplácito por compartir escenario con un artista de la talla de Clayderman, quien interpreta diversos géneros musicales. Al mismo tiempo aprovechó para invitar al público a asistir a este concierto que puede ser disfrutado por personas de todas las edades.

Richard Clayderman cuenta con más de 70 millones de discos vendidos. Ha grabado más de 1500 piezas musicales, entre ellas la “Balada para Adelina”, tema que lo lanzó al estrellato. La música de este destacado pianista es reconocida como un lenguaje universal que es aclamado por millones de personas alrededor del mundo.

Se ha presentado en países como Tailandia, Singapur, Corea, Taiwán, Escandinavia, Grecia, Sri Lanka, Malta, Alemania, Hong Kong, México, Turquía, República Dominicana, Reino Unido, Francia, Brasil, Indonesia, la antigua Unión Soviética, entre otros..

Los boletos están a la venta desde este 14 de julio en la farmacia de costumbre y en la página www.smartticket.com.

COMENTARIOS