Tuxtla en Bici, celebró su rodada número 40 en alusión a las vacaciones de verano. Estos paseos ciclistas tienen el objetivo de fomentar la convivencia y activación física.

Por REDACCION
Temas: Deportes
Sergio Hernández/TodoChiapas.mx

El sábado por la noche se efectuó la edición número 40 del Paseo Nocturno en Bici, donde los ciclistas se dieron cita para formar parte de esta nueva rodada, la cual tuvo como temática la llegada de las vacaciones de verano.

Continuando con la tradición del primer sábado de cada mes, en éste mes de julio no fue la excepción, donde se invitó a forma parte de él con bicicletas, triciclos, patines, patinetas, monociclos, sillas de ruedas, y cualquier medio de movilidad no contaminante.

todo chiapas 1En este mes se celebró la llegada del verano y las vacaciones, por lo que se invitó a vestir algún atuendo de playa o alusivo a las vacaciones de verano, fue de esa forma como los participantes fueron dándose cita sobre el estacionamiento del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca a partir de las 20:00 horas.

Al filo de las nueve de la noche se dio el banderazo de salida, donde el contingente inicio su trayecto sobre el Boulevard Belisario Domínguez para llegar a la Avenida Central y así llegar hasta la Diana la Cazadora, para posteriormente retornar por el mismo punto de partida.

De esta forma fue como llevó a cabo ésta edición de la Rodada Nocturna, donde la final de la misma se invitó a los ciclistas a formar parte de la edición del próximo mes de agosto, y así continuar con ésta tradición.

Cabe mencionar que estos paseos tienen por objeto fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de movilidad urbana no contaminante, además de fomentar la activación física, sana convivencia e integración familiar.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,