Chicomuselo, Chiapas.- Ante la presencia de todos los ejidatarios de la colonia Pablo L. Sidar, el delegado municipal de la Fundación Tierra Verde José Antonio Figueroa Hernández anunció la construcción de espacios educativos para esa comunidad, gracias a la gestión de esa asociación e intervención del gobernador Manuel Velasco, el secretario de Gobernación Eduardo Ramírez Aguilar, el Director General del COBACH José Antonio Aguilar Meza y el presidente municipal Raúl Fuentes Gutiérrez.

Toño Figueroa Tierra VerdeToño Figueroa mencionó que el Colegio de Bachilleres número 199 recibirá una inversión de 4 millones 900 mil pesos para la construcción de tres aulas didácticas, dirección, biblioteca, cancha de usos múltiples, andadores y red eléctrica.

Así mismo, la Escuela Telesecundaria número 425 será beneficiada con una inversión de 2 millones 207 mil pesos para la construcción de servicio sanitario, taller de laboratorio, andadores y red eléctrica.

“Reconozco la capacidad de gestión de la mesa directiva y con la encomienda del gobernador Manuel Velasco y el secretario Eduardo Ramírez Aguilar, seguiremos fortaleciendo la educación en Pablo L. Sidar, para el beneficio de todos, sin distinción de color y partido”, dijo el delegado de Tierra Verde.

Cabe destacar que la comunidad también será beneficiada laboralmente ya que para la ejecución de las obras se contratará solo a personas de ese lugar, lo cual repercutirá en el beneficio de la economía familiar.

Por último, Toño Figueroa mencionó que aparte de la gestión educativa, también se rehabilitarán caminos saca cosechas, se harán brigadas médicas y se impulsarán campañas de reforestación con la participación del grupo de jóvenes de Tierra Verde.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,