Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

El pasado 10 de agosto arrancó con éxito la tradicional Feria San Roque 2014 con la elección de la reina colocando a Sandra Neith como la ganadora absoluta de  este certamen.

feria 1Dicho evento tuvo la participación de grandes diseñadores y conocedores de la moda en Chiapas además del cantante y compositor Mikele de la Fuente, en donde los aplausos y los gritos hicieron que fuera una velada muy exitosa.

Posteriormente la alegría se hizo presente con la participación de el grupo Master Kumbia un grupo joven integrado por grandes músicos y excelentes compositores que se han formado en otras agrupaciones, que se unieron  para darle vida a este nuevo concepto musical siendo una  noche del agrado del público, muestra de ello es el cariño que la gente le brinda al grupo en sus presentaciones.

feria 5 Además de que con ese ritmo pegajoso pusieron a bailar a todo el público. José Juan Hernández “El niño prodigio” es director de la agrupación, quien se forjó una trayectoria como compositor y músico en Junior Klan, que en conjunto con otros ex integrantes de este grupo formaron Master Kumbia expresó que están muy contentos de estar por primera ves en Tuxtla Gutiérrez

 En dicho concierto interpretaron grandes canciones de sus 6 producciones discográficas. “Punto y aparte” es el título de este show de los que destacan “El mulato”, “Arrocito con pescao”, Punto y aparte”, “Y tú te vas” y “Ten piedad de mi” que han gustado mucho, canciones con lletras muy sencillas, pero con un ritmo que hace bailar.

Sin duda la feria san roque una de las mejores del estado de Chiapas, todas las noches hasta el 24 de agosto.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,