Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

La noche culminó con la presencia del grupo Merenglass quien puso a bailar a chicos y grandes con todos los éxitos que los han llevado al éxito a nivel internacional, grandes temas como: La mujer del pelotero, el baile del oso, kulikitaka, lo intentamos, mi niña bonita,  entre otras fueron parte de este tour de celebración 2013 de la agrupación

merenglas 2“Estamos muy contentos de estar aquí en Teopisca en esta gran feria, y sobre todo festejando 20 años de trayectoria artística, en el que estaremos recorriendo todo México” comentó Ramón Glass.

En esta ocasión presentaron durante el show su nuevo disco “20 años como si nada” en la que destaca la canción el pollito pio y Tuxtla Gutiérrez fue la afortunada en escuchar esta canción por primera vez totalmente en vivo, dicha canción será parte de el show por todo México.

Durante el concierto también el público pudo disfrutar de canciones de antaño como: El venado, La vaca, Cachamba, el chicharrón, entre otras. Un show único y sobre todo con mucha diversión,Merenglass siempre se ha caracterizado por ser un grupo innovador y exitoso.

“Chiapas  es nuestra primera casa, y lo decimos de corazón, son gente bailadora y muy gozadora, estamos muy contentos de estar aquí y sobre todo de el gran recibimiento de esta maravillosa gente” Concluyó.

merenglas 1

COMENTARIOS