En el marco de las festividades de la conmemoración del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, en el municipio de Chicomuselo la Fundación Tierra Verde que encabeza el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández participó en varias actividades cívicas.

El 15 de septiembre en punto de las 11:45 de la noche, Figueroa Hernández junto con sus colaboradores cercanos acompañó al presidente municipal al tradicional Grito de Independencia demostrando con estas acciones la buena relación que existe entre el edil y el delegado de Tierra Verde.

Tierra Verde ChicomuseloEl martes 16 de septiembre a las 9:00 horas dio inicio el desfile tradicional por las calles de Chicomuselo con la participación del personal del H. Ayuntamiento Municipal, DIF Municipal, Centro de Atención Infantil Comunitario CAIC, un contingente denominado Niños Difusores, el Club Hípico Chicomuselo, las diferentes escuelas de todos los niveles así como las diferentes corporaciones policiacas y el Ejercito Mexicano.

Cabe mencionar que Antonio Figueroa y su equipo también desfilaron y con ello, llevaron la representación de Tierra Verde en Chicomuselo dentro de los contingentes del pasado desfile.

“Es importante seguir fomentando nuestros valores cívicos y como buenos mexicanos tenemos la obligación de salir a nuestras calles a desfilar y celebrar un aniversario más de nuestra independencia” mecionó Toño Figueroa.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,