Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

En rueda de prensa, los organizadores de la conferencia titulada “El lado fácil de la gente difícil” que impartirá el doctor César Lozano en el Centro de convenciones de Tuxtla Gutiérrez este viernes 3 de octubre, asegurando que será un éxito  ya que sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

cesarLa conferencia trata y da a conocer las mejores recomendaciones para entender a la gente difícil y no engancharse con su actitud nociva, y te dice cómo no ser una persona negativa.

Divertido y directo, profundo sin ser complicado, el doctor Lozano comparte anécdotas conmovedoras, pensamientos claros y su gran experiencia no sólo científica, sino como conocedor del comportamiento humano. Así, nos revela por qué las personas viven inconformes, por qué los matrimonios fracasan o los novios se enredan en celos, peleas y desacuerdos.

Te dice cómo sacar el mejor provecho a tus relaciones, la mejor forma para aliviar el dolor de las separaciones y qué hacer para llenarte de buenas amistades y ser positivo.

El lado fácil de la gente difícil será una conferencia para tomar siempre las mejores decisiones, tu compañera en los malos momentos y la consejera divertida que necesitas para superar las dificultades.

Te enseña que no son los demás los que dañan tus días, sino tus malas elecciones, y que una vida de quejas, envidias y falta de compromiso te aleja del amor sincero y deja a tu autoestima por los suelos. Decídete: vive feliz, ama profundamente y elige la alegría por sobre todas las cosas, esta conferencia es la respuesta para lograrlo.

La cita es este 3 de octubre en el centro de convenciones. Los boletos están a la venta en farmacias del ahorro marimba y Pizza Hut Poniente.

Vip: $ 475.00

Preferente $ 400.00

General (Zona) $367.00

General $ 324.00

cesar lozano

COMENTARIOS

 

Tags: ,