Tuxtla Gutiérrez.- Con el objetivo de reconocer el talento, compromiso, dedicación y empeño de los jóvenes tuxtlecos en pro del desarrollo y bienestar de la capital chiapaneca, el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova, encabezó la entrega de reconocimientos del Premio Municipal de la Juventud 2014 el pasado jueves 4 de septiembre en el auditorio del Centro Cultural Jaime Sabines.

IMG_20140905_145823Acompañado por el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte en el estado, Carlos Arturo Penagos Vargas, el edil destacó el trabajo de cada uno de los 107 aspirantes a dicho galardón, de los cuales 25 proyectos fueron los nominados dentro de cinco categorías.
Labor Social, Actividades Académicas, Actividades Productivas, Protección al Medio Ambiente y Expresión Artística.

“Hemos dicho muchas veces que el futuro les pertenece. Lo que les pertenece es el presente, la transformación que estamos logrando gracias a su impulso, a su experiencia. Me da mucho gusto entregarles este reconocimiento pues ustedes son quienes nos llevarán de la mano a la transformación”, señaló Toledo.

Los ganadores en esta edición 2014, fueron:  Labor Social, Rosa Vázquez Jiménez de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach); Actividades Académicas, Diálogos Delegación Chiapas; Protección al Medio Ambiente, Grupo Copoya Ambiental de la Unach; Actividades Productivas, No Más Hambre; y Expresión Artística, Carlos Estrada Navarro.

Asimismo, Carlos Penagos llamó a las nuevas generaciones a sumarse al proyecto que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello para mejorar las condiciones de vida de la población e impulsar el crecimiento del estado.

COMENTARIOS

 

Tags: ,