* Los boletos para ver al Tri cuestan entre 264 y 924 pesos * El ‘Piojo’ dará a conocer su convocatoria este miércoles

Por REDACCION
Temas: Deportes

Actualmente con alrededor de 60 por ciento del boletaje vendido, el partido entre México y Honduras del jueves de la próxima semana se disputará con gradas repletas, garantizó el Presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy.

El Directivo encargado de llevar al Tri al Estadio Víctor Manuel Reyna aseguró que la expectativa entre la afición del sureste es alta y que por ello estarán agotados los aproximadamente 31 mil boletos.xestadio.jpg.pagespeed.ic.aPi0vSBBmK

“Va a haber un lleno, lo garantizo. Llevamos un 60, 70 por ciento (vendido)”, aseguró. “Tener a la Selección es un privilegio y la afición de Chiapas va a responder”.

La Selección Nacional contará con jugadores como Javier Hernández y Guillermo Ochoa en el duelo en que volverá a Tuxtla Gutiérrez luego de seis años.

La última vez que jugó ahí fue en septiembre del 2008 durante el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Sudáfrica 2010, cuando Cuauhtémoc Blanco se despidió por primera vez del equipo verde.

López Chargoy reconoció que el apoyo del Gobierno de Chiapas ha sido importante para contar con este tipo de eventos.

“Nos ha apoyado mucho en todo el estadio, las facilidades y demás; estoy muy agradecido con el Gobierno de Chiapas, simple y sencillamente con los apoyos que nos da en el estadio”, expresó.

El gobierno estatal invirtió más de 13 millones de pesos de recursos públicos, originalmente destinados para obras sociales, para remozar el inmueble en áreas como palcos, vestidores y estacionamiento, según publicó el Diario Reforma el mes pasado.

Según fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol, llevar al Tri a una plaza del interior del país cuesta aproximadamente 1 millón de dólares, lo cual generalmente desembolsa la sede, ya sea el club, empresarios locales o el gobierno estatal.

El entrenador Miguel Herrera dará a conocer la convocatoria completa este miércoles, luego de que la semana pasada adelantó los llamados de Chicharito, Ochoa, Héctor Herrera, Javier Aquino y Erick “Cubo” Torres.

Por su parte, el DT de Honduras, Hernán Medford, dará a conocer su lista este martes.

El cuadro azteca se concentrará el próximo domingo y viajará a Chiapas el martes siguiente. Después de enfrentar a Honduras, se trasladará a Querétaro para jugar contra Panamá el 12 de octubre.

vía: [MEDIOTIEMPO]

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,