Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Sensacional bailazo de lujo el que se llevará a cabo este viernes  10 de octubre de 2014 en la Explanada de la plaza de toros San Roque con la participación de Los Cazadores, Juventud norteña, Banda Rancho Viejo, Roberto Junior y la sensacional Banda Carnaval.

CarnavalLlegando al mundo musical como una revolución para el género Regional Mexicano, desde Mazatlán, Sinaloa, México, nace Banda Carnaval, distinguida por estar compuesta de talentosos jóvenes músicos, que llevan en su sangre la alegría, la pasión y la sed de triunfo; misma que caracteriza a la gente que nace en este bello estado.

El nombre elegido para llamar a esta bravía banda se adoptó por el evento más significativo llevado año tras año en su puerto, “El Carnaval de Mazatlán”, conocido ya a nivel mundial.

Banda Carnaval, lleva muy presente el significado propio de su nombre, y es por ello, que cada vez que pisa un escenario los asistentes disfrutan a través de cada una de sus notas de un Carnaval que nos une al ritmo de la música Sinaloense.

Por su parte Roberto Junior gracias a su gran carisma y simpatía con la gente, logro concretar diversos proyectos musicales en diferentes agrupaciones muy reconocidas dentro del ámbito de música sinaloense las cuales le brindaron un aprendizaje y madurez musical.

Grandes canciones como “El coco no”, “El guayabo”, “Ellos no imaginan”, entre otros, serán parte de esta noche que pretende que todo el público se valla con un buen sabor de boca.

Dentro de este evento el sabor de la Banda Rancho Viejo, y el romanticismo de la Juventud Norteña y los Cazadores, pondrán a disfrutar de este magno concierto a chicos y grandes.

Venta de boletos en Farmacia del Ahorro (Marimba y Zócalo):

Preventa $ 180.00

Carnaval

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,