Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Este 15 de septiembre miles de personas se dieron en el parque  central de Tuxtla Gutiérrez para presenciar el tradicional grito de independencia y de disfrutar del show del chiapaneco Julión Álvarez y de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. Desde muy tempranas horas, muchas personas ya hacían la guardó de su turno para poder ingresar a este gran evento.

julion alvares parqueAlrededor de las 7 de la noche, seguridad especializada dejó entrar a las personas para que pudieran tomar su lugar dentro del parque central, más adelante al rededor de las 9:30 inició el evento  con la presentación de Julión Álvarez quién por más de 2 horas  y media complació a su público y dijo estar muy contento con el recibimiento de sus paisanos y al mismo mencionó que podrá en alto al estado de Chiapas con su participación en La Voz México.

Grandes canciones como Tú no tienes la culpa, Y tú, La María, las mulas de moreno, márchate, ni lo intentes, olvídame fueron parte de este excelente show, y no pudo faltar su más reciente éxito “Y así fue”

Después el público se emocionó cuando la arrolladora subió al escenario  y pudo disfrutar de melodías románticas como “La llamada de mi ex”, “Irreversible”, “Como pez en el agua”, “Ya es muy tarde”, “Si yo te contara”, entre otras.

Sin duda alguna con la asistencia que se registro se rompió record, al grado de que mucha gente se quedó sin poder ingresar a la plaza.  Al final del evento todos satisfechos se retiraron y con una gran sonrisa en el rostro al ver a su ídolos gruperos.

julion alvares parque 3

julion alvares parque 2

COMENTARIOS

 

Tags: , ,