Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Cultura en Chiapas

La guitarrista alemana Susanne Schoeppe participará en el Festival Voz y Arte de la Selva 2014 a realizarse del 3 al 6 de septiembre en la ciudad de Palenque, organizado por el Gobierno del Estado, mediante el Coneculta y la Fundación Voz y Arte de la Selva A. C.

Susanne Schoeppe pretende apasionar no solamente al aficionado a la música clásica, sino también al público en general que gusta de la música.

Festival PalenqueLa simpática guitarrista alemana ha dado repetidas muestras de su refinada técnica, su seguridad estilística y una musicalidad absolutamente convincente.

Sus conciertos son” menús musicales” bien equilibrados que convencen por su interpretación natural y sugestiva, teniendo como ingrediente esencial la amplia gama de posibilidades expresivas de la guitarra.

Susanne Schoeppe pertenece a la raza de músicos por convicción e instinto que, dando alas a su pasión, logra con musicalidad sincera y profunda, transmitir a su auditorio la alegría que se esconde en sus ingeniosas interpretaciones.

Sus giras la han llevado por los cuatro continentes, presentándose en centros musicales tan importantes como San Petersburgo, Munich, Sydney, Brisbane, Bangkok, Florencia, Praga, San Francisco, Nueva York, Mexico, entre otros.

Susanne Schoeppe, talentosa guitarrista que se distingue por el suave manejo de las cuerdas, realizó sus estudios en Paris con Alberto Ponce, uno de los grandes maestros del siglo XX, la ponen en contacto con la tradición de la música española-sudamericana. Así nace en ella la pasión de incluirla en sus conciertos.

Para mayor información de las actividades programadas, las y los interesados pueden consultar la página web :www.conecultachiapas.gob.mx, en facebook como: www.facebook.com/coneculta y en twitter en la cuenta: @coneculta.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,