Para más información de la Primera Copa Chiapasiónate de Futbol 7 el comité organizador pone a disposición la línea telefónica 6196945 y la página www.copachiapasionate.com

La cuenta regresiva rumbo a la Primera Copa Chiapasiónate de Futbol 7, torneo que activará a más de 6 mil chiapanecos de Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores, sigue en marcha antes de la patada inaugural del torneo, a efectuarse el venidero 1 de octubre en las canchas de pasto sintético que serán instaladas en el Parque Central de la capital.

Sports Management Group, en coordinación con el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), mantienen abierta la convocatoria al público en general (mayores de 18 años) para que inscriban a su equipo de forma completamente gratuita y compitan así por el campeonato y una bolsa de 350 mil pesos, a repartirse entre los tres primeros lugares de ambas ramas.

Registros en la SJRyDLas inscripciones pueden hacerse en el módulo ubicado en la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte de Tuxtla Gutiérrez (Calzada “Ángel Albino Corzo” No. 1800), en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los requisitos únicos de inscripción son 2 fotografías tamaño infantil y copia de acta de nacimiento por cada jugador así como llenar la cédula de inscripción, contando con un mínimo de ocho jugadores y un máximo de diez por equipo.

Es importante recalcar que la Copa Chiapasiónate de Futbol 7 se jugará en ambas ramas en categoría Libre (18 años en adelante), en dos canchas profesionales de futbol 7, mismas que serán instaladas en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez; los encuentros se disputarán por las tardes de lunes a viernes y los sábados y domingos desde la mañana.

En el caso de los uniformes, se le prestará a cada jugador una casaca numerada, la cual coincidirá con su número de registro. En caso de que el equipo llegue a Cuartos de Final, Semifinal y Final, se les proporcionará un uniforme por parte del Comité Organizador.

La final de la Primera Copa Chiapasiónate se jugará el domingo 9 de noviembre de 2014 en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, con una bolsa de premios de 350 mil pesos, repartidos en 100 mil pesos al primer lugar, 50 mil pesos al segundo y 25 mil pesos al tercero, en ambas ramas.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,