Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Magno concierto se llevará a cabo este 27 de septiembre en la explanada de masivo de la Feria Chiapas con la presentación de La Trakalosa de Monterrey, Tierra Sagrada y el grupo que vale lo que pesa “Pesado”.

pesadoPesado regresa después de su éxito en el mes de diciembre en la Feria Chiapas, ahora presentando el tour “Sin Límites”.

Sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo están felices de volver a pisar este majestuoso escenario donde esperan cumplir con cada una de las peticiones de sus seguidores y convencidos de la entrega que tendrán esa gran noche. ¡El grupo que vale lo que pesa! está feliz de regresar con su público chiapaneco, después de 10 meses de haberse presentando en este mismo recinto que albergo a cientos de  personas.

En este regreso con sus fans, Pesado contará con la misma calidad musical que su anterior show y contará con algunas sorpresas adicionales para ofrecer algo diferente a su público chiapaneco.

Por su parte La Trakalosa y Tierra Sagrada darán lo mejor de sí en el evento para que todo el público que asista se valla con un buen sabor de boca, la cita es este 27 de septiembre en punto de las 19:00 horas, venta de boletos farmacias de costumbre

Preventa:

Vip: $150.00

General: $120.00

pesado

COMENTARIOS

 

Tags: , ,