Chiapa de Corzo, Chiapas.- El ritmo y la armonía del arte la palabra llegó a la colonial ciudad de Chiapa de Corzo con la participación del Grupo Literario Décima Musa en el auditorio del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ubicado en esa ciudad.

DecimaMusaConalepLas integrantes del Grupo Literario: Yolanda Molina, Beatriz Muñoz, Gilda Rincón, Virginia Marín y Socorro Carranco convirtieron la tarde en una verdadera tertulia literaria compartiendo con el público sus propias creaciones poéticas.

Místico encuentro literario, que reunió a grandes y pequeños amantes de la poesía, donde a la luz de la calurosa tarde el público chiapacorceño escuchó atento las poesías dedicadas al amor, al desamor, a la vida.

“Cantos sin fronteras”, donde el ritmo, medida y cadencia para mantener abierta la palabra como un proceso de descubrimiento, de revelación del interior y de los momentos que marcan la existencia.

De esta forma, la Décima Musa llevó a cabo un acto más, manteniendo la tradición literaria que desde su fundación en el año de 2006, ha promovido con su arte que tiene como principal instrumento la palabra, para contar historias y comunicar sentimientos.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,