Tuxtla Gutiérrez.- Aparte de las enfermedades que causa la fuga de aguas negras, los habitantes de Terán y Solidaridad Chiapaneca se quejan de que los escombros que arrastra la lluvia pueden causar accidentes automovilísticos, además de que los estudiantes de la primaria cercana se pueden lastimar.

Aguas negras TeránDespués de las fuertes lluvias, las calles cercanas al DIF de Terán, en la capital chiapaneca, quedan llenas de piedras, esto debido a que las corrientes arrastran material y basura de la zona de atrás del panteón.

Cabe destacar que varias calles de esa zona no están pavimentadas y desde hace varios años existe una inmensa fuga de agua potable y otra de drenaje, la cuales no han sido arregladas.

Por lo tanto, los ciudadanos exigen que esas calles sean pavimentadas y el escombro sea retirado, además de que se solucione el problema del agua potable y drenaje.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades para que gestionen los recursos necesarios y atiendan esta añeja petición ya que <<tal parece que el gobierno solo se encarga de hacer obras para que la ciudad busca “bonita”, pero no atiende las verdaderas necesidades de la población>>.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,