Uno de los temas principales fue el uso y promoción de la red social Twitter, acordando entre los asistentes hacer mayor uso de ella así como la creación del grupo “Jóvenes de Altura” que estarán enfocados a la difusión y uso de las redes sociales.

El pasado 12 de octubre el grupo de jóvenes de la Fundación Tierra Verde del municipio de Chicomuselo asistieron al primer encuentro “Jóvenes de Altura 3KSNM” en el Parque Ecológico del municipio de El Porvenir en donde sostuvieron una plática sobre el tema “Redes Sociales, unan mirada al futuro” realizando con esta actividad una capacitación para tener una manera diferente de dar difusión de las actividades que cada dirigente tiene en sus respectivos municipios.

PorvenirLa capacitación e información estuvo a cargo de los amigos Alejandro Valdovinos y Leo Morales de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, expertos en el tema de las Redes Sociales, su importancia e impacto que pueden tener en un proceso de comunicación.

Iván Esponda, coordinador juvenil de la zona Sierra se ha encargado de realizar este tipo de eventos apostándole a hacer un trabajo de difusión utilizando las herramientas tecnológicas que actualmente el mundo nos ofrece, de esta manera es como se pretende usar las redes sociales para impulsar las actividades de los dirigentes de las diferentes fundaciones en los respectivos municipios del estado.

“Las redes sociales son herramientas que, sabiendo darle el uso adecuado pueden ser de gran utilidad y pueden generar resultados de mucho beneficio, sobre todo en la labor de gestión de se realiza en nuestra fundación dándole difusión a cada una de las actividades” aseguró el coordinador del grupo de jóvenes de la Fundación Tierra Verde en Chicomuselo.

Por su parte el Delegado de Tierra Verde de Chicomuselo, José Antonio Figueroa Hernández comentó que está comprometido primeramente con la gente que más lo necesita y este tipo de actividades fortalecerán día a día los proyectos y gestiones de Tierra Verde.

COMENTARIOS

 

Tags: ,