Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Como parte de su gira por todo México, llega Tuxtla Gutiérrez  este 28 de Octubre  en el  Teatro Poliforum “Cats”, La obra en dos actos de Andrew Lloyd Webber llega, quien promete refrendar su  éxito como en todas sus presentaciones.

cats 1En esta segunda etapa de gira en la república mexicana, correspondiente al montaje estrenado en el 2013-2014, cuenta con más 400 representaciones  y un año y medio de éxito. De la mano del laureado productor de teatro Gerardo Quiroz y la sensible dirección de Lilia Sixtos y Jaime Rojas. Ha conmovido a más de 600,000 espectadores. Elenco multiestelar conformado por los actores de comedia musical más representativos  del orbe. Roció Banquels, Lila Deneken , Natalia Sosa y Ana Cirre, interpretaran alternadamente el icónico personaje de “Grizabella”. Manuel Landeta  y  Víctor Manzur,  darán vida a “Gatusalem” y Juan Carlos Casasola, Edgar Cañas y Raúl Coronado, harán lo propio con “Rock Punk Terco”.

El espectáculo cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos la noche que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.
La crítica especializada refiere “Espectáculo teatral realizado con factura mexicana al la altura de Londres y Broadway”.

Un evento que no te debes perder.

Localidades

Melón    $925
Magenta    $625
Azul    $425

Venta de boletos:Hotel Hilton Garden Inn

cats

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,