Más de 500 familias afectadas por fuga de drenaje pluvial y drenaje sanitario en Tuxtla Gutiérrez. Colonos se manifiestan pacíficamente para exigir solución a este problema que lleva ya nueve años. Hoy, en tono de sátira, le hicieron fiesta a los drenajes.

Denuncia ciudadana.

Imágenes sobre “El noveno aniversario del dren pluvial” en la 4a calle oriente desde la 5a a la 11a avenida sur en Terán, Tuxtla Gutiérrez.

Los colonos de Terán se reunieron hoy 1 de Octubre a las 11 de la mañana para realizar una manisfestación pacifica, exigiendo al gobierno la pronta solución al problema de fuga permanente del drena je sanitario y drenaje pluvial.

Con cartulinas, vasos de pozol y un tecladista se amenizó esta singular manisfetación, a la par de gritos como “Gracias Güero Velasco por el drenaje” y “Obras son amores y olores a caca”.

Al ritmo de “El puente roto” los colonos bailaron, aplaudieron, tiraron triques… de esta manera dieron a conocer su inconformidad ante la nula respuesta de las autoridades.

En caso de no recibir ninguna respeusta favorable se seguira convocando a la gente para realizar manifestaciones de otro tipo.5 6 8(1) 10 13

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,