El premio Chiapas es el maximo reconocimiento que pueblo y gobierno otorgan a las personas que por mérito propio han ayudado a engrandecer el patrimonio cultural y científico del Estado de Chiapas.

Por REDACCION
Temas: Noticias de Chiapas

El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Educación convoca a personas físicas, instituciones, academias, organizaciones y asociaciones para que propongan candidatos (as) al Premio Chiapas 2014.

El galardón es el máximo reconocimiento que pueblo y gobierno otorgan a las personas que por mérito propio han ayudado a engrandecer el patrimonio cultural y científico del Estado de Chiapas y se otorga cada año, conforme al Decreto número 169 publicado en el Periódico Oficial del Estado número 028-2ª. Sección, de fecha 16 de mayo de 2007.

Click para ver las Bases.

Click para ver las Bases.

Cada candidatura deberá estar integrada por la Carta de Propuesta con exposición detallada de motivos emitida este año; carta de aceptación de la candidata o candidato a participar, además de los documentos y materiales bibliográficos, gráficos y audiovisuales y de cualquier otro tipo por los que son inscritos.

Las propuestas podrán ser presentadas a partir de esta fecha y tienen como fecha límite el 07 de noviembre del presente a las 16:00 horas; en el caso de Ciencias deberán ser entregadas directamente en la Dirección de Divulgación de la Secretaría de Educación, ubicada en la Unidad Administrativa Edificio “B”, 1er. Piso, teléfono 61 13252 y en el caso de Artes en la Coordinación Operativa Técnica del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), con domicilio en 12ª. Calle oriente Número 2 (Centro Cultural “Jaime Sabines”) Jardín del Arte, teléfono 61 14037, ambas instituciones ubicadas en Tuxtla Gutiérrez.

El Premio Chiapas consiste en un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado y un estímulo económico equivalente a tres mil 886 salarios mínimos vigentes en la entidad a la fecha de la entrega.

Cabe señalar que los funcionarios y las dependencias de la administración pública estatal no podrán proponer ningún candidato. Los interesados pueden consultar las bases de la presente convocatoria en www.educacionchiapas.gob.mx.

COMENTARIOS

 

Tags: