En la competencia política no hay adversario pequeño y muchos se van a llevar una grata sorpresa con MAC.

Por REDACCION
Temas: Chiapas Noticias de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Mover a Chiapas (MAC) es trabajar permanentemente cerca de la gente, porque es la única manera de recuperar la confianza, la credibilidad y la dignidad de los chiapanecos, afirmó su líder moral Enoc Hernández Cruz.

Ante la presencia de unos dos mil simpatizantes de ese partido, previo a la inauguración de las oficinas de MAC, el dirigente moral reconoció que los políticos y los partidos atraviesan tiempos de crisis “por las mentiras, los engaños y la demagogia”.

“La gente del campo y de la ciudad están cansados de quienes al llegar al poder se encierran en la comodidad de las oficinas y no reciben, ni atienden ni apoyan a nadie. Por eso Mover a Chiapas trabaja para ser el partido de moda que procure recuperar la confianza y la dignidad de los ciudadanos”, indicó.

Hernández Cruz, aseguró que MAC es una alternativa política que sumará sus esfuerzos a la política de desarrollo y bienestar que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello trabajando cerca de la gente.

Mover a Chiapas EnocAdmitió que Tecpatán está muy olvidado y con muchas necesidades que deben ser atendidas en un proyecto político plural y de unidad, porque dividimos difícilmente se podrá disminuir el rezago y la pobreza en la que viven muchas familias de este municipio.

Hernández Cruz dijo que las cosas tienen que ser diferentes; “queremos un partido que le de oportunidad a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres mayores que nunca han sido tomados en cuenta. Ni más de lo mismo, ni con los mismos de siempre.

Agregó que cuando la sangre se contamina hay que meterle sangre nueva al cuerpo y en Tecpatán necesitamos una transfusión total; “aquí en Tecpatán ha quedado demostrado que todo sigue igual o peor cuando sólo se cambia al jinete si el caballo es el mismo, aquí en el 2015 vamos a cambiar al jinete y vamos a cambiar al caballo”.

Recomendó a quienes a futuro aspiran a un cargo de elección popular a ser honestos, dejando a un lado las mentiras y a tomar en cuenta a toda la gente valiosa, honrada y comprometida con el pueblo. No nos interesa cual sea la ideología o la religión que profesen, aquí todos son bienvenidos porque para Mover a Tecpatán y para Mover a Chiapas necesitamos de la participación ciudadana, en la diferencia la unidad nos hará fuertes, aseveró.

Insistió una y otra vez en la necesidad de darle mas y mejores espacios de participación política a las mujeres.

Durante la gira por Tecpatán rindió protesta el nuevo Comité Municipal que preside Adelfo Rodríguez Álvarez, Pamela Ramos Vázquez y Joaida Domínguez Sánchez, entre otros.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,