Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

Gare + Menos Mirrey + Bulbo nuevamente tienen todo listo para que Tuxtla se llene de sabor con #LaInvsiónJarcor. Nos han acostumbrado a espectáculos impresionantes y ésta no es la excepción; la mejor fiesta de disfraces para socios e invitados que no te debes perder.

Como invitada de honor llega Galatzia, creadora de grandes éxitos musicales y dispuesta para que la capital chiapaneca se ponga a bailar con el puro estilo jarcor de su música trepidante y espacial.

Galatzia con más de 2 millones de seguidores en redes sociales es más que un personaje, es una princesa del planeta Escrotox a quien la fiestera vida en la tierra la tiene distraída de su plan de salvar el universo; es una artista, una estrella de las redes sociales y viene a Chiapas dispuesta a comprobar lo que se dice del público tuxtleco, que somos “la pura pinche pari”.

Socios e invitados estarán el sábado 8 de noviembre a las 19 hrs en el Salón de Eventos “La Campiña” (Priv. La Campiña #14 Col. Plan de Ayala Ampliación Sur). No te pierdas el mejor evento del año. La fiesta de disfraces #LaInvsiónJarcor será algo de lo que todo mundo hablará… Y tú ¿a poco vas a dejar de ir?

Accesos limitados Planeta Iphone (Parque de la Marimba y Galerías Boulevard) y 40 Grados Sex Shop (5a. nte ote. frente al museo). $200.00

header-galatzia

Link del evento en facebook:

COMENTARIOS

 

Tags: ,