Se trabaja para consolidar un sueño y un anhelo de los chiapanecos.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

Mover a Chiapas (MAC) es un sueño, un anhelo y una responsabilidad de hombres y las mujeres que le tenemos amor a la tierra que nos vio nacer en un estado que no es propiedad de un solo partido, enfatizó el líder moral de ese instituto político, Enoc Hernández Cruz.

“Chiapas es de todos los que creemos en los partidos y los que no creen en ellos y como ciudadanos tenemos que hacer algo para que haya una transformación real”, recalcó en entrevista con periodistas en el marco de una gira que lo llevó a Cintalapa, San Cristóbal de las Casas y Teopisca.

Mover a Chiapas –expresó el ex alcalde de San Cristóbal de las Casas- es una nueva alternativa plural incluyente que se está moviendo por todo el estado, que está creciendo a pasos agigantados “porque llegamos en un momento de fastidio cuando la gente ya no cree ni confía en la política ni en los políticos”.

Es ahora, dijo, cuando tenemos que hacer un trabajo permanente cerca de la gente y hay que ganarnos otra vez la confianza y la credibilidad y eso es lo que estamos haciendo con Mover a Chiapas en todo el estado.

“Estoy seguro que en el 2015, como lo he sostenido en varias regiones, Mover a Chiapas va dar una sorpresa”, indicó el político chiapaneco al señalar que los partidos políticos han sido criticados porque siempre han sido institutos electoreros que sólo levantan la cortina y abren la puerta en tiempo de campaña.

Luego, abundó, pasa la elección bajan la cortina y cierran la puerta y solo funcionan en tiempo de elecciones y “nosotros queremos que en Mover a Chiapas, los compañeros y las compañeras  estén permanentemente cerca de la gente”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,