Se contó con el apoyo de elementos de vialidad municipal que escoltaron al contingente de ciclistas por todo el recorrido del paseo.

Como parte de las diversas actividades que ha implementado la fundación en Chicomuselo se llevó a cabo el pasado domingo el primer paseo en bici, recorriendo las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y siendo esta actividad algo novedoso y con buena aceptación en el gusto de la población.

Con una participación de más 50 ciclistas la salida fue en punto de las 9 de la mañana en el lugar que ocupan las oficinas de la fundación, entre los asistente se pudo observar a niños, adolescentes y adultos haciendo el recorrido en compañía del Delegado Municipal José Antonio Figueroa Hernández y el equipo que labora con él.

Tierra Verde ChicomuseloLa finalidad con este paseo en bici es acercar y dar a conocer a las familias chicomuselenses el trabajo y gestión que realiza Figueroa Hernández a través de la Fundación Tierra Verde y al mismo tiempo fomentar la convivencia familiar, incluir a los adultos mayores y mantener ocupada y alejada a la juventud de los vicios y malos hábitos.

“En Tierra Verde trabajamos para el bienestar de las familias de Chicomuselo pero también nos ocupamos en darles distracciones y fomentar y consolidar la convivencia familiar” mencionó Toño Figueroa.

Ante la mirada de transeúntes, pobladores y curiosos que salieron de sus casas a ver al grupo de paseantes dando a todos ellos una motivada invitación a unirse a los próximos recorridos que se realizaran con los integrantes de Tierra Verde y todo aquel que quiera integrase al equipo que lidera Figueroa Hernández.

La actividad finalizo en el centro turístico “La Junta” en donde el Ingeniero Toño Figueroa dio un mensaje a todos los asistentes y al mismo tiempo agradeció su participación y motivó a que sigan acompañándolo a los próximos recorridos que el equipo de Tierra Verde seguirá convocando, en ese lugar los ciclistas y el equipo organizador compartieron un refrigerio y durante este tiempo se realizaron rifas de calzados deportivos y balones de futbol.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,