¿Estás dispuesto a trabajar en equipo ? Es una carrera que te obliga en ciertas zonas tener apoyo de tus compañeros. El recorrido es 100% natural con obstáculos colocados por el hombre y otros por la naturaleza.

Si correr ya no es suficiente para ti, prepárate para enfrentarte a los muertos vivientes este próximo 26 de octubre con la llegada a Tuxtla de la Survive Mx. No será nada fácil llegar a la meta con vida ya que en los 5 kilómetros del circuito ubicado en Ciudad Universitaria de la UNACH te enfrentarás a zombies y varios obstáculos ¿te animas?

Esta carrera no es nada similar a lo que has vivido o experimentado antes, consiste que un corredor tendrá 3 vidas al inicio de la competencia, siendo representadas por banderitas sujetas a un cinturón, donde tendrá que lidiar con zombies cuyo único objetivo es alimentarse de esas vidas, además de estar superando uno a uno los obstáculos que se presentaran a lo largo del recorrido, donde se pondrán a prueba tus habilidades de estrategia y condición física.

Si el ser perseguido por zombies no es suficiente para ti, tendremos una serie de obstáculos naturales y otros creados por el hombre, pondrás a prueba tu fuerza, velocidad, y tu ingenio, recuerda llevar ropa adecuada porque te mojaras, pasaras por lodo y diferentes obstáculos que serán una sorpresa para ti.

CarreraCorredores

Después de comprar tu boleto, te registrarás en línea para seleccionar el hit en el cual desees correr.

Tendrán que llegar una hora antes de la salida de su hit para calentamiento.

No podrán lastimar a participantes caracterizados de zombies.

Todo el recorrido tendrá que llevar atado a la cintura el cinturón con o sin vidas.

Tendrán que recorrer la trayectoria sin tomar atajos.

Portar siempre a la vista el número de corredor y brazalete.

Tendrán que terminar el recorrido con al menos una vida sujeta al cinturón para participar en la rifa de premios de patrocinadores.

ZombieZombies

Después de comprar tu boleto, te registrarás en linea para seleccionar el horario en que participarás.

Tendrán que llegar 2 horas antes para la caracterización e indicaciones pertinentes.

No podrán lastimar o agredir a corredores.

No podrán retener a los corredores para quitar vidas.

Sólo podrán quitar una vida por corredor.

Mientras un corredor esté en un obstáculo, no podrán quitarle vidas.

Para participar en las rifas de los patrocinadores es necesario que al finalizar tu horario seleccionado, registres el número de vidas que obtuviste.

Los boletos los puedes adquirir en las sucursales Pizza Hut de tu ciudad o en linea en www.tusboletos.mx
Surcursales Pizza Hut
Poniente
Blvd. Belisario Dominguez No. 1798
Col. Arboleras
Tel. 602 93 93
Oriente
Blvd. Angel Albino Corzo #2310
Col. Magisterial
Tel 613 30 30
IMPORTANTE LEER LOS SIGUIENTES PASOS
1.- Compra tu boleto en los puntos de ventas oficiales de cada ciudad (mencionados arriba)
2.- Accesa a nuestra sitio web www.surviverace.mx para registrar tus boletos en el horario de tu preferencia.(no aplica con Internet Explorer)
3.- Dale click en el botón REGISTRARME
4.- Selecciona la ciudad de tu preferencia
5.- Selecciona el horario de tu preferencia, es recomendable registrarse con tu grupo de amigos para que corran en el mismo  horario.
6.-Llena correctamente todos los requisitos, la clave de comprar es el folio del boleto, también puedes agregar el código de barras.
Si te aparece un mensaje de “Registro Exitoso” lo hiciste correctamente; en algunas ocasiones la saturación del sistema no envía el correo.
Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para ir a la entrega de tu kit, es de suma IMPORTANCIA que al ir por tu kit vallas con tu boleto FÍSICAMENTE.

 

Te recomendamos ingresar a http://www.surviverace.mx para consultar más información, el reglamento y una galería de imágenes sobre los eventos que se han realizado en otras ciudades del país.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,