Redacción.- La Fundación Tierra Verde en Chicomuselo a través de su Delegado José Antonio Figueroa Hernández, hizo entrega de diversos apoyos para construcción en el Jardín de Niñas y Niños Fray Matías de Córdoba, ubicado en la cabecera municipal de esta localidad.

Toño Figueroa entregó en días pasados diferentes materiales de construcción al comité de padres de familia del Jardín como muestra de cooperación con la educación y la niñez de Chicomuselo, logrando con estas acciones el fortalecimiento entre los padres de familia, autoridades educativa y Tierra Verde.

IMG-20141019-WA002El Delegado Municipal cooperó con 500 blocks, una tonelada de cemento, un viaje de grava y apoyo económico con un monto de más de 6 mil pesos y aseguró que estará dispuesto a seguir apoyando en lo que el plantel necesite en un futuro.

“El ingeniero Toño es una persona que siempre ha estado dispuesto a colaborar con nuestro kínder y gracias a él hay muchas mejoras en nuestras instalaciones” aseguro la presidenta del Comité.

Como parte de las acciones que ha emprendido Figueroa Hernández desde hace ya dos años en Chicomuselo, se ha realizado un sinnúmero de entrega de apoyos y gestiones encaminados al sector educativo tanto en infraestructura como en mobiliario, material didáctico, equipo y uniformes deportivos así como apoyos económicos.

“Para mi es grato poder ser parte de un proyecto que tenga como prioridad a los niños y niñas de nuestro pueblo, siempre estaré pendiente y cada día haré el doble del esfuerzo anterior para poder seguir apoyando a nuestra gente” afirmó Toño Figueroa.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,