Fundadores del PRD renuncian y se suman a Mover a Chiapas.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

Los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, Holly Matus Toledo, Noel Rodas Vázquez y Ricardo Domínguez renunciaron públicamente a ese instituto político y se sumaron al partido Mover a Chiapas (MAC) convencidos que líder moral de esa organización, Enoc Hernández Cruz, despliega una intensa lucha social y trabajo a favor de los más necesitados.

IMG-20141113-WA0009En conferencia de prensa, Matus Toledo, que ha sido la primera diputada federal mujer del PRD (2006-2009), Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal, Consejera Nacional en siete períodos y Secretaria de Asuntos Electorales, se mostró convencida de la nueva opción política y de la fortaleza del liderazgo de Hernández Cruz.

“He decidido caminar con personas que se rijan con principios, que en verdad deseen transformar la vida de los chiapanecos, que promuevan los derechos humanos en general y de las mujeres en particular, para quienes la honestidad sea una virtud y para quien no le cueste soñar que este mundo puede ser mejor”, dijo al sumarse a MAC, que lidera Hernández Cruz.

César Bernal Aguilar, secretario electoral y consejero estatal del PRD, quien también dimitió al cargo dijo que esta nueva idea que encabeza Enoc Hernández Cruz puede ser la guía para construir esfuerzos ciudadanos e indicó que MAC ha permeado y ha ido construyendo consensos y en esa línea –precisó- “el bien común está por encima de los intereses personales”.

A su turno, Noel Rodas Vázquez, quien fue el primer diputado local de mayoría que el PRD tuvo en 1998 en Chiapas y ha ocupado la secretaría de Organización, Consejero Estatal y Nacional, dijo que han decidido apoyar a Enoc Hernández por su trabajo dedicado y por liderar una nueva propuesta política. “Lo hacemos con fe y muchas ganas y juntos podemos construir algo mejor”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,