Esta Caravana recorrerá los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Tlaxcala.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

La Caravana Informativa Sur “Daniel Solis Gallardo” llegó este medio día a la Normal Rural de Mactumatzá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y estudiantes de esa universidad recorren el territorio mexicano con la finalidad de informar sobre las acciones que se están realizando y buscar la solidaridad de grupos y organizaciones civiles.

Un contigente de la Caravana Informatica se dirigió a la ciudad de San Cristóbal de las Casas y se prevé una marcha a las 6 de la tarde este mismo día.

La brigada que llegó a Chiapas este viernes lleva el nombre de uno de los tres estudiantes asesinados en septiembre y estará este fin de semana en la entidad para actividades informativas y de concientización.

Existen tres Caravanas Informativas y cada una recorre una región del país. Se concentrarán el 20 de noviembre del presente año en el zócalo de la Ciudad de México para exigir la localización de los estudiantes desaparecidos.

En redes sociales y por mensajería instantanea está circulando un mensaje anónimo que alerta sobre la presencia de los normalistas en la capital chiapaneca ya que, presuntamente, vendrían a tomar carreteras y a saquear comercios.

Foto: @HenryKissinger2

Mactu

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,