Single interpretado con la cantante española Celia Dávila. Aunque este tema ya venía en el disco “Piel de Luna” en otra versión más íntima, de voz y piano, en este nuevo lanzamiento viene con un toque musical más completo y con grandes arreglos. ¡NO TE LO PIERDAS!

Quién nos iba a decir que un chiapaneco iba a representar a Chiapas y a México de manera internacional a través de su voz y su música. Nació en Tapachula, Chiapas, y actualmente reside en España.

LONCH, como se conoce en el ámbito musical, ha alcanzado un gran éxito con su álbum discográfico “Piel de Luna” que consta de 11 canciones de su autoría, pero, en esta ocasión, el cantante y compositor huacalero, estrenará su nuevo lanzamiento musical denominado “Destino Equivocado” desde Madrid, España.

“Todo empezó después de un concierto que di en la capital española, donde invité a mi amiga y gran cantante Celia para hacer una colaboración con una de mis canciones del disco “Piel de luna”. Al finalizar el concierto, varios de los asistentes se acercaron a nosotros para preguntar donde podrían conseguir esa canción a dúo, ¡la cual era inexistente!” expresó Lonch.

El productor Javier Losada, con más de 30 años de profesión, ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz, Camilo Sesto, Ana Gabriel, Yuri, Magneto, Mocedades, José Luis Rodríguez “El Puma”, Ana Torroja o Rocío Dúrcal entre otros. Es por ello que al colaborar con este dúo formado por la bella y talentosa cantante española Celia Dávila y Lonch, los tres han hecho un boom con la canción “Destino Equivocado. Su single y videoclip comenzará a sonar a partir del próximo mes de diciembre en España y en México, a través de las estaciones de radio e internet.

El próximo sábado 29 de Noviembre se hará oficial el lanzamiento “Destino Equivocado”, en compañía de medios de comunicación en Madrid. En el evento se estrenará la canción con su respectivo videoclip, además, ofrecerá un concierto.

Cartel-Single-(para-web)

COMENTARIOS

 

Tags: , ,