Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos Feria Chiapas

Por:  Kristian Morales

La Feria de Chiapas 2014 se realizará del  28 de noviembre al 14 de diciembre en la que cada año el programa del palenque y el teatro del pueblo son los principales atractivos de la feria, ya que presentan una cartelera de los mejores artistas populares del momento.

La Feria Chiapas  es una de las más concurridas de México, tras la de Texcoco y Aguascalientes. Año con año, la feria  ofrece actividades tradicionales como juegos mecánicos, shows, exposiciones ganaderas, comerciales, gastronómicas y culturales.

palenque 1En esta ocasión Cristian Castro abrirá el palenque de gallos este 28 de noviembre presentando el show “Primera fila” que se desprende de su última producción discográfica lanzada el pasado mes de abril, del cual surge el sencillo “Déjame Conmigo” interpretada por Cristian y fruto de la inspiración de Mario Domm.

palenque 2Por su parte Alejandra Guzmán hará vibrar el escenario del palenque de gallos este 29 de noviembre con el show “Primera fila 2014” en el que hace un  recorrido por todos sus éxitos como; Eternamente bella, Volverte a amar, Llama por favor, Día de suerte, Un grito en la noche, Mi peor error, y su más reciente éxito “Para mí”.

palenque 3El rey de jaripeo Joan Sebastian también será parte de esta edición 2014 de la Feria Chiapas este 5 de diciembre deleitando a todos sus seguidores con grandes temas que lo han llevado a la cima del éxito.

palenque 4Uno de los artistas más aclamados por los chiapanecos es el divo de Juárez Juan Gabriel, que deleitará a su público con su show 2014 en 2 fechas 6 y 7 de diciembre en el que interpretará cada uno de sus éxitos como; Porqué me haces llorar, amor eterno, siempre en mi mente, el noa noa, entre otras.

palenque 5Los tigres del norte encenderán el escenario este 11 de diciembre con cada uno de sus éxitos, haciendo cantar a los cientos de personas que se darán cita en este recinto.

palenque 6El artista del momento y couch de la Voz México Julión Álvarez se presentará el próximo 12 de diciembre ante todos sus paisanos chiapanecos, cantando cada uno de los temas que lo han colocado como uno de los mejores artistas del género mexicano.

Y para cerrar con broche de oro Ana Gabriel hará vibrar los corazones  con cada uno de sus éxitos que la han llevado a pisar los mejores escenarios a nivel internacional.

Precios:

CRISTIAN CASTRO

*   Zona vip: $ 850 pesos

*   Zona Plateada: $ 630 pesos

*   Zona  gradas: $ 320 pesos

ALEJANDRA GUZMAN

*   Zona vip: $ 1050 pesos

*   Zona Plateada: $ 730pesos

*   Zona  gradas: $ 320 pesos

JOAN SEBASTIAN

  *   Zona vip: $ 1500 pesos

*   Zona Plateada: $1230 pesos

*   Zona  gradas: $420 pesos

JUAN GABRIEL

*   Zona vip: $ 2550 pesos

*   Zona Plateada: $ 2250 pesos

*   Zona  gradas: $ 720 pesos

JUAN GABRIEL

  *   Zona vip: $ 2350 pesos

*   Zona Plateada: $ 2030 pesos

*   Zona  gradas: $ 620 pesos

TIGRES DEL NORTE

*   Zona vip: $ 1050 pesos

*   Zona Plateada: $780 pesos

*   Zona  gradas: $ 320

 JULION ALVAREZ

  *   Zona vip: $ 1050 pesos

*   Zona Plateada: $780 pesos

*   Zona  gradas: $ 320 pesos

 ANA GABRIEL

*   Zona vip: $ 1150 pesos

*   Zona Plateada: $930 pesos

*   Zona  gradas: $ 420 pesos

palenque

COMENTARIOS