A través de este mecanismo de colaboración habrá una oferta de servicios de capacitación, asesoría, vinculación, investigación e información, basados en normas de calidad, que atiendan eficazmente las necesidades tecnológicas del sector productivo.

Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura, Rutilio Escandón Cadenas, reconoció  las acciones que realiza el director general del ICATECH, Enoc Hernández Cruz para mejorar las competencias laborales de los chiapanecos y saludó la firma de un Convenio General de Colaboración Institucional para capacitar a servidores públicos.

IMG-20141127-WA0009En una reunión en la sede del TSJ, en Tuxtla Gutiérrez y acuerpado de los Magistrados y de Concejales de la judicatura, Escandón Cadenas resaltó que tanto la institución a su cargo como el trabajo que realiza Hernández Cruz desde el ICATECH aportan a la paz social que debe tener Chiapas en su ruta al progreso.

A pocas horas de que Enoc Hernández Cruz fuera nominado para el Premio Internacional Maya, por la capacitación a migrantes, el Magistrado Presidente resaltó la buena relación y la coordinación que existe con el Ejecutivo y la colaboración decidida y generosa del ICATECH, para capacitar en materia administrativa, al personal del Tribunal Superior de Justicia.

Se comprometió a que el Poder Judicial capacite al personal del ICATECH sobre las novedosas reformas a nivel nacional y estatal en momentos en que se han comenzado a implementar los juicios orales.

A su turno, el Director General del ICATECH, Enoc Hernández Cruz explicó que desde hace 18 meses se ha dado a la tarea de unificar esfuerzos y buscar la coordinación institucional con los tres poderes del Estado, DIF, ayuntamientos, y establecer un puente de comunicación con los sectores: público, privado y social para la capacitación.

COMENTARIOS

 

Tags: ,