Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

La noche no pudo haber sido mejor este 4 de diciembre  en el masivo de la Chiapas 2014 se presentó “Calibre 50”, demostrando que son grandes exponentes del género norteño-banda.

Calibre 2Para el arranque del concierto apareció  en el escenario la hermosa cantante Wendy Mariela quien interpretó grandes temas, además de su más reciente sencillo “Me siento libre”

Y en punto de las  22:30 horas empezaron a sonar los primeros acordes de su primer tema y ‘Calibre 50’ subió al escenario, enloqueciendo a las 10 mil almas que ya habían abarrotado la explanada del Teatro del Pueblo para escucharlos cantar y ver su actuación, la agrupación logró romper el Récord de Audiencia en esta noche.

‘Ni que estuvieras tan buena’, ‘Bohemio Loco’, ‘Gente batallosa’, ‘Te estoy engañando con otra’, ‘Mujer de todos, mujer de nadie’, ‘Callejero y mujeriego’, ‘Aguaje activado’ y ‘El tierno se fue’ sólo son algunos de los temas que interpretaron y que el publico cantó y bailó al ritmo de ‘Calibre 50’.

En entrevista con calibre 50 comentaron “Muchas gracias por invitarnos a esta gran feria tan importante, como siempre es un gusto estar en Chiapas, hasta ya se volvió tradición, venimos promocionando el más reciente material discográfico que contienen  los éxitos que nos han caracterizado en toda la carrera artística”.

Sin duda alguna una excelente noche de feria, en la que esta agrupacion, hizo  vibrar a los chiapanecos con todos sus éxitos.

Calibre 1

 

COMENTARIOS