El Delegado de la Fundación Tierra Verde en Chicomuselo, el Ing. Jose Antonio Figueroa Hernández realizó la entrega de equipos de cómputo a 3 planteles educativos y faltan 2 por entregar, todos en comunidades diferentes del municipio.

Entrega compusEsta acción es con el fin de insentivar y motivar a los alumnos de diferentes instituciones educativas y para darles las herramientas tecnológicas que se requieren para complementar el proceso educativo en la juventud chicomuselense.

Las comunidades beneficiadas fueron: Nueva Piedra Labrada, Zacualpa, San Antonio El Ocotal y las que están en espera de la entrega de sus equipos son: La Josefa y Lázaro Cárdenas. El personal docente agradeció a Figuero Hernández por llevar estos pequeños benefecios a sus respectivas escuelas en donde los alumnos serán los más beneficiados.

“La inversión en la educación de la juventud siempre será la mejor opción para formar hombres y mujeres profesionistas de calidad y sobre todo con mayor posibilidades para desarrollarse en el mundo real” afirmó el amigo de Tierra Verde.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,