Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales 

Uno de los conciertos más prendidos de la Feria Chiapas 2014, fue el de la cantante veracruzana Yuri, quien derrochó todo su talento ante los miles de chiapanecos que se dieron cita en el masivo de dicho lugar.

Yuri 5 En punto de las 10:33 de la noche, ataviada en un traje verde brilloso, acompañada de seis musculosos bailarines con el mismo color de su vestuario, apareció en el escenario la cantante Yuri, interpretando “Mi soledad” y “Esperanzas”, temas con los cuales comenzó a encender el ánimo del público.

 El espectáculo continúo con “Qué te pasa”, “Yo te pido amor”, “Es ella más que yo”, “El espejo”, “De que te vale” y “Hombres al borde de un ataque”.

 Luego Yuri tomó el micrófono para expresar lo siguiente: “Gracias Chiapas  por este recibimiento. Ya quería estar con ustedes. Hoy es noche de fiesta. Siempre he dicho que me siento mitad jaiba y mitad chiapaneca. Disfrutemos estaba velada juntos, en donde recordaremos grandes temas”.

 Para continuar con la presentación, la cual sin duda alguna ha sido muy diferente a la que ha venido presentando en años anteriores en el recinto ferial. Un espectáculo de primer mundo, lleno de energía,  atuendos coloridos, siempre haciendo gala de su buen humor,  risas, muchos recuerdos, anécdotas sobre su carrera, pero sobre todo, el gusto de la gente que pudo disfrutar de un concierto que es para recordarse.

 El show continúo con el recorrido musical de algunos de los éxitos que han marcado etapas importantes de la también actriz, tales como “Siempre te amaré”, “Aire”, “Amiga mía”, “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “El triste” y “Ay amor”, con estas dos últimas rindiéndole tributo a José José y Ana Gabriel.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,